VAKO-A.R.T. es el distribuidor exclusivo de Pandrol Antivibration Solutions en la región DACH (Alemania, Austria, Suiza).
Las Pandrol Bonded Baseplates reducen eficazmente la formación de ondulaciones, las vibraciones y el ruido estructural causados por las altas fuerzas dinámicas del paso de trenes.
Este sistema de fijación versátil es adecuado para vías en placa, traviesas de hormigón, puentes metálicos, vías con balasto, así como desvíos y cruces.
El sistema está compuesto por dos placas metálicas independientes, unidas mediante una capa vulcanizada de caucho, formando una unidad que proporciona:
rigidez vertical y lateral óptimas, excelente aislamiento eléctrico y máxima seguridad operativa.
Las Bonded Baseplates ofrecen así una solución de alto rendimiento, duradera y fácil de instalar — ideal para nuevas líneas, rehabilitaciones y zonas con altos requisitos de atenuación de vibraciones.
Sus ventajas principales
- Alta resistencia a la corrosión
El recubrimiento de caucho protege eficazmente contra los agentes ambientales y prolonga la vida útil del sistema. - Amortiguación eficaz de vibraciones
Reduce vibraciones y ruido estructural gracias a su baja rigidez – para una operación más silenciosa y estable. - Seguridad eléctrica
Ofrece un aislamiento elevado frente a corrientes de fuga y mantiene su fiabilidad eléctrica incluso con el paso del tiempo. - Montaje sencillo
Instalación rápida y sin necesidad de herramientas especiales – sistema manejable por una sola persona, con alta elasticidad y menor tensión en el carril.
VAKO-A.R.T. – Silencioso. Robusto. Fiable.
VAKO-A.R.T. – Conjuntamente, dar forma al futuro de la infraestructura ferroviaria